fbpx

Shopping Cart

  • No products in the cart.

Tipos de vestido de fiesta

¿Estás desconcertado cuando se trata de comprar un vestido de fiesta? Con todos los tipos de vestidos y vestidos disponibles, también hay muchos términos que describen la longitud, el diseño, el escote y el estilo de un vestido de fiesta. Puedes sentirte abrumado cuando habla con un empleado de ventas en una tienda de ropa formal o incluso cuando compra en línea vestidos de fiesta. A continuación, hemos reunido algunos términos y definiciones útiles para ayudarla a ser una compradora informada de vestidos de fiesta.

tipos_de_vestido_de_fiesta (3)

Estilos de vestido de fiesta

Algunos de los estilos de vestidos de fiesta que puedes ver incluyen el vestido de fiesta, estilo (princesa), vaina, cubiertos de encaje, alto-bajo, muñeca, gasa, un hombro, imperio, glamour dorado, modesto y cabestro.

Vestidos de salón y vestidos de fiesta tipo princesa.

Un vestido de salón tiene una falda muy grande que se extiende desde la cintura hasta la mitad de la pantorrilla o los tobillos. Puede tener una cintura y top ajustados o un top tipo corsé. El vestido de princesa o línea A se ensancha hasta el dobladillo y es estrecho cerca de la cintura. Forma una «a», ya que se ajusta a su cuerpo de arriba a abajo.

tipos_de_vestido_de_fiesta (4)

Vestidos de fiesta de gasa altos y bajos, cubiertos de encaje

El vestido alto-bajo zigzaguea verticalmente en el dobladillo, por lo que es corto en algunos puntos y largo en otros. El vestido de fiesta vaina es uno que se adhiere al cuerpo y no oculta nada relacionado con tu figura. El vestido cubierto de encaje puede ser un material satinado o satinado debajo con encaje como capa superior. Los vestidos de gasa se parecen a una elegante bata de noche que usan las mujeres de Roma o Grecia. Con una cintura alta de imperio, el vestido es largo y fluye desde las caderas hasta los tobillos. Es genial para casi cualquier figura.

Baby Doll, un hombro y vestidos sin mangas

El vestido de fiesta de la muñeca es típica mente muy corto y lindo. Por lo general, se ajusta en la parte superior y fluye en la parte inferior con una cintura alta en el medio. Los vestidos de muñeca generalmente vienen con una cinta o cinturón atado alrededor del área del estómago para darle el aspecto de «vestido de bebé». Los vestidos de fiesta de un solo hombro tienen solo una correa para el hombro, por supuesto, con el otro lado sin mangas. Estos suelen ser vestidos largos y elegantes. También hay vestidos formales sin tirantes y vestidos de fiesta. Se pueden usar con o sin chaqueta o abrigo.

tipos_de_vestido_de_fiesta (5)

Cabestro, glamour dorado y modestos vestidos de fiesta

El vestido de fiesta halter se parece a un top sin mangas en las mangas y luego fluye hacia las rodillas. Por lo general, no es más largo que justo debajo de las rodillas y puede verse similar a un vestido alto-bajo en el dobladillo. El vestido dorado de glamour suele ser dorado brillante para aparecer como ropa de estilo «Hollywood». El modesto vestido de fiesta es hermoso, sencillo y modesto. Cubre todo sin dejar de darle al usuario un toque de glamour y elegancia.

Tipos de mangas

Las mangas son cortas y cubren solo la parte superior de los brazos y los hombros. Las mangas de Julieta están hinchadas en los hombros y se estrechan hasta la muñeca. Algunas mangas comienzan debajo de los hombros o parecen «colgarse» de los hombros. Además, las correas de espagueti son delgadas sin mangas.

Escotes

Los escotes también son importantes al elegir un vestido de fiesta. El escote imperio se saca y luego se conecta con una cintura muy alta. Un escote corazón parece la parte superior de un corazón. Un escote joya es simple y redondo, ubicado justo encima de la clavícula. El escote del barco (Bandeau) llega a cada clavícula, similar a un traje de marinero.

Complementos

Hay bolsos o carteras pequeñas y embragues que pueden combinar con su vestido de fiesta. Los embragues son pequeñas bolsas de mano sin correas. Los chales y abrigos no son chaquetas, sino que se ajustan holgadamente alrededor de los hombros. Puede usarlos cuando esté al aire libre durante el clima frío y quitarlos fácilmente para bailar. Una tiara es un postizo tipo princesa que se puede usar con el cabello hacia arriba o hacia abajo. Hay guantes para el codo y guantes para la muñeca. Los guantes de codo alcanzan su codo, cubriendo la parte inferior de su brazo, mientras que los guantes de muñeca solo cubren las manos.

tipos_de_vestido_de_fiesta (1)

Antes de comprar un vestido de fiesta, sepa qué estilos y accesorios está buscando para ahorrar tiempo. Además, conéctese en línea para ver todos los diferentes estilos disponibles. Incluso puedes encontrar grandes ofertas en línea en vestidos de fiesta de diseñadores como Anthony Sanchez y otros colegas del gremio.

Con un Diseñador siempre obtendrás hermosos vestidos para todo tipo de festividades y eventos formales que una tienda de ropa local podría no ofrecer.

MÁS PUBLICACIÓNES

Leave a Comment
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?👀
Hola!! 👋
¿Como podemos ayudar?