fbpx

Shopping Cart

  • No products in the cart.

Maquillaje y vestidos de fiesta: ¡Mezcla para la belleza!

Has comprado tu vestido de fiesta, zapatos, joyas y bolso. Has decidido si te peinarás tu mismo o irás a una esteticista. Ahora debes decidir si hará tu propio maquillaje o te lo hará un profesional. ¡Con los vestidos de fiesta, todo se trata de moda, y el maquillaje es parte de esa declaración de moda que te hará brillar!

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (3)

Si no le gusta usar maquillaje, necesitará usar una pequeña cantidad para su fiesta de graduación. El maquillaje resaltará tus rasgos y cubrirá esas imperfecciones no deseadas.

Si ha decidido maquillarse, póngase el maquillaje antes de ponerse el vestido de fiesta. Esta es una precaución para proteger su vestido de fiesta de cualquier caída o derrame que pueda ocurrir mientras se aplica el maquillaje.

Hay muchos consejos para aplicar maquillaje que pueden resaltar tu belleza natural.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (2)

Fundación y corrector

El primer paso para aplicar maquillaje es elegir la base perfecta. Esto se hace combinando el maquillaje con el tono y el cutis de tu piel. Siempre asegúrese de que el maquillaje esté bien mezclado y que no haya líneas de base alrededor del cuello. Para cualquier mancha visible u ojeras debajo de los ojos, se puede usar un corrector. Solo aplícalo ligeramente y mézclalo bien con la base.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (1)

Maquillaje de ojos

Una vez que se aplica su base, sus ojos son el siguiente paso importante. No desea que su sombra de ojos coincida con el color de su vestido de graduación, pero sí desea que complemente el vestido. Para resaltar sus ojos, usará un tono más claro o el color base desde la línea de las pestañas hasta la ceja. Use un tono más oscuro como contorno a lo largo de la línea de las pestañas superiores desde el centro hacia la esquina externa, luego de vuelta a lo largo del pliegue.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (8)

Con un lápiz delineador, dibuja una sola línea sobre la línea de las pestañas superiores desde la esquina interna hacia la externa. Luego, dibuja una línea debajo de tus pestañas inferiores desde la esquina externa hacia la interna.

El rimel agrega el toque final a tus ojos. Sostenga el cepillo verticalmente para acariciar sus pestañas inferiores. Luego, para tus pestañas superiores, mueve el cepillo hacia adelante y hacia atrás en la base y luego desliza el cepillo hacia arriba.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (7)

Sonrojo

Es posible que desee agregar un poco de color de mejilla solo para que las personas piensen que tiene un brillo natural. Para aplicar esto, puede usar un pincel de color de mejilla y esto facilitará la mezcla.

Lápiz labial

Se pueden sacar los labios delineándolos con un lápiz y luego rellenándolos con un lápiz labial cremoso. Esto ledará definición y forma a tus labios. El lápiz labial brillante se puede usar para ese aspecto deslumbrante.

Polvos

Finalmente, después de que se haya aplicado todo el maquillaje de la fiesta de graduación, espolvoree la cara con polvo suelto con movimientos suaves hacia abajo. Esto se puede aplicar usando una brocha para polvos.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (6)

Maquillaje corporal

Es posible que desee experimentar con el maquillaje corporal para resaltar su vestido de fiesta. Este es un polvo o gel con brillo que se puede aplicar a los brazos y los hombros y parecerá que está bajo las estrellas.

Solo un consejo: no uses el maquillaje de tus amigos (especialmente el maquillaje de ojos). Las bacterias pueden estar en el maquillaje porque se ha abierto y usado. Esto puede causar infección ocular o conjuntivitis. Si te estás maquillando profesionalmente, lleva contigo tu propio lápiz labial.

Maquillaje y vestidos de fiesta ¡Mezcla para la belleza! (5)

Estos consejos de maquillaje también se pueden usar para otras ocasiones en las que se usan vestidos formales, vestidos de fiesta y vestidos de quinceañera. ¡El maquillaje y los vestidos de fiesta pueden combinarse para resaltar tu belleza en tu noche especial!

Disfruta de tu día.

MÁS PUBLICACIÓNES

Leave a Comment
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?👀
Hola!! 👋
¿Como podemos ayudar?