Bodas 2020

Creamos tu vestido con tecnicas de alta costura.
Suscríbete al boletín de noticias

Carrito De Compra

  • No hay productos en el carro de compras

Lanzamiento de la marca

Lanzamiento de la marca

De esta manera y con la mejor pasión, cada detalle y sobre todo mucha ilusión comienza una nueva era en la marca Anthony Sanchez Haute Couture.

El 19 de enero del 2019 presenta una colección cápsula de  alta costura en la prestigiosa galería de arte begemot art and fashion. Acompañada una una selecta colección de americanas con estampados únicos y por supuesto la utilización de una exquisita materia prima la seda y cashemire.

Asimismo agregó que tengo dos colecciones de pañuelos de seda twill con acabados a mano, pasión por cada puntada.

 

 

 

Mi concepto respecto a la colección cápsula os puedo contar que el proceso de inspiración se basa en el metal, la arquitectura y la alta costura, trajes elaborados con la exquisita técnica de la alta costura, una historia que perdura en el tiempo. Basándose en el molulague sobre el maniquí donde la tela se desliza y va hablando, transformando la prenda en una verdadera obra de arte.

 

Una noche llena de muchas emociones donde los invitados pudieron disfrutar de una gala donde el arte y la moda fueron sin duda alguna los protagonistas. Una manera distinta de presentar una colección y el lanzamiento de la marca. Sin duda alguna una excelente decisión acompañar el arte y la moda.

 

 

 

Durante la velada pudimos ver y disfrutar de una presentación de video del making off de la colección, seguidamente un baile donde los sentidos fueron tocados. Luego la salida de la top model usando una de las prendas paseandose por los invitados. Cerramos el opening  pudiendo dar las gracias a toda la organización y por supuesto los invitados que todos y cada uno eran especiales.

 

Os invito a seguir los próximos reportajes porque estaré comentando los pasos de la casa Atelier de alta costura. Anthony Sanchez Haute couture. Hasta pronto…

 

Deja un Comentario