fbpx

Shopping Cart

  • No products in the cart.

Deje que su ropa le otorgue mayor confianza

¿Eres alguien que a menudo se siente deprimido? ¿Eres un pensador negativo? ¿Te preocupas mucho? ¿Te deprimes a menudo? Si una de estas preguntas es una descripción suya, vale la pena leer este artículo. Te dejare algunas formas de como sentirse mejor consigo mismas, sobre cómo pensar de una manera más positiva y los beneficios que esto puede traer.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (2)

Tu vida no podía continuar de esta manera y necesitasencontrar una salida a esta rutina. Comencé a leer libros sobre personas que tuvieron éxito en la vida y no solo los encontraron interesantes sino también beneficiosos.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (3)

Uno de los libros que leí fue sobre el jugador de golf Tiger Woods. Es un personaje muy interesante y un jugador de golf muy bueno y exitoso. Explicó cómo siempre usa colores rojo y negro para su ropa, el último día de cada torneo. El rojo y el negro son elegidos por sus colores llamativos y representa cuál será su actitud en este día.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (4)

Básicamente les está diciendo a todos los jugadores que va a ir a por ello, sin miedo, sin preocupaciones, solo va a atacar. En su opinión, si tiene esta actitud y juega bien, tendrás todas las posibilidades de ganar el torneo. Ahora, obviamente, no puede ganar todos los torneos, pero parece ganar su parte justa.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (5)

Recuerdo que me sentí muy nervioso por asistir a una entrevista. Este era exactamente el tipo de situación por la que me preocuparía y me estresaría. Me preguntaría por qué incluso asistía a la entrevista, ya que estaba obligado a fracasar. Por supuesto, este es un ejemplo de mi actitud negativa.

Después de leer todos estos libros, decidí que preocuparme ciertamente no me ayudaría y que necesitaba pensar positivamente. Decidí ir a comprar un traje nuevo ya que la pareja que tenía ahora era vieja y raída. Nunca olvidaré verme en el espejo con este nuevo traje puesto, me veía extremadamente inteligente y me sentía muy orgullosa de mí. Solo usar este nuevo traje me dio un gran impulso de confianza. Fui a la entrevista sintiéndome más positivo que nunca y fingí que era Tiger, solo iba a ir a ver qué pasaba.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (6)

La entrevista salió bien y las respuestas parecieron fluir ya que mi cerebro estaba bastante relajado. De hecho, disfruté bastante de la reunión y estoy feliz de hacerle saber que me ofrecieron aquel puesto después de dos semanas.

Cuando me siento con depresión, ahora voy y me regalo algo de ropa nueva. Si voy a un evento social al que realmente no quiero ir, me pongo esta ropa nueva para darme un impulso extra de confianza. También voy con la actitud correcta, no más preocupaciones, no más miedo, me divertiré y si no estoy disfrutando, volveré a casa temprano.

El mayor descubrimiento que tuve fue descubrir quien soy, definir mis objetivos tener clara mi personalidad, vestir adecuadamente para cada momento que necesite y todo esto lo logre con la ayuda de muchos especialistas del sector de la moda que me educaron y me volvieron un profesional seguro de si mismo.

Ahora me preocupo y me estreso mucho menos que antes y, en general, estoy contento con mi vida. Aprovecho para emplearlo en los diseños que realizo para cada colección.

deja_que_tu_ropa_otogrue_mayor_confianza (7)

También practico mucho deporte y trato de atacar. Se supone que el ataque es la mejor forma de defensa y también es mucho más agradable practicar deporte de esta manera. Incluso siempre trato de vestirme de diferentes colores cuando estoy en el Atelier, por ejemplo.

MÁS PUBLICACIÓNES

Leave a Comment
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?👀
Hola!! 👋
¿Como podemos ayudar?