Bodas 2020

Creamos tu vestido con tecnicas de alta costura.
Suscríbete al boletín de noticias

Carrito De Compra

  • No hay productos en el carro de compras

Espíritu Empresarial

QUIENES SOMOS

La Casa Atelier. Anthony Sánchez Haute Couture, nace del sueño de Anthony, que viene egresado de la única Escuela de Alta Costura del Estado Español y una de las mejores escuelas de Alta Costura del mundo, dirigida por el curtido Modisto Vasco Peletero Javier Barroeta, y por otros grandes profesores artesanos como lo es, el Joyero Bordador Johan Luc Katt, o el Maestro sombrerero y de vestuario escénico Ángel Amor, entre otros grandes profesores artesanos, instalada en Bilbao Euskadi donde residío por un largo periodo de tiempo, formándose en primera carrera en “Programación de la Producción en Fabricación Mecánica” y en segunda carrera como Diseñador Especializado en Diseño, Modelista, con Alta Sastrería y Costura, Ilustración y Creatividad de Alta Costura. Decide abrir su propia marca. La Casa Atelier esta indexada en una nueva Industria Textilera Catalana A&J Efaikonga S.L., Entidad subsidiaria del Artista Diseñador Anthony Sánchez Haute Couture, todo un templo y laboratorio artesanal. Inspirado en los más prestigiosos atelires de Milano o Paris, esta ubicado en la Calle Bruc de la zona de Dreta del Eixample en Barcelona”.

Filosofía

“Fuerza y Coraje, no rendirse jamás, porque lo bueno tiene que ser mejor y lo mejor perfecto”. Y así lo demuestra por la máxima calidad de sus productos, también resalta la exquisita técnica ancestral en las prendas de vestir, con acabados artesanos con toques de alta costura.

Cualidad

La principal cualidad del artista es la “Confianza”, porque actualmente mi producto “no es moda rápida. Toda persona sabe que ir a un Atelier de Alta Costura, es conseguir esa prenda de vestir única, eterna, que pasara de generación en generación y les quedara para exponerla en los grandes museos”. Anthony Sánchez

Visión

La visión de Anthony Sánchez Haute Couture y compañía limitada, es expandirse a nivel internacional, teniendo en cuenta que no todas las negociaciones con futuros socios, clientes, entre otras tienen que llegar a buen término, somos consientes de eso, por ello. El fracaso también lo contemplamos como una posibilidad, y hay que estar siempre preparado, debemos saber cuándo es el momento de levantarnos de la mesa y buscar otras opciones de negocios.

Valores

Ante todo, Anthony Sánchez Haute Couture y su equipo valora altamente y respeta a sus empleados, clientes y colaboradores. Su criterio, es que se les debe tratar con transparencia, honestidad, pero sobre todo seriedad.

Excelencia

En Anthony Sánchez Haute Couture, todos los trabajos deben llevar de etiqueta como mínimo de excelente, aunque todo debe ser, “sobresaliente”.

Respeto

En Anthony Sánchez Haute Couture, están prohibidos los ambientes ruidosos y hostiles.

Integridad

Anthony Sánchez Haute Couture, en lo posible, el equipo de buscar ser íntegro y transparente en todas las formas.

Director Creativo

Anthony Sanchez

El artista Anthony Sánchez, nace el  06 de Febrero de 2016, de la mano de Javier Barroeta Escuela de Alta Costura de Bilbao España, ahí se desempeñó de oficio en Novias y Moulage con el prestigioso modista y maestro peletero Javier Barroeta, aprendió la exquisita técnica de Bordados de Alta Costura con el mejor maestro joyero y bordador de alta costura del País Johan Luc Katt, se destacó en diseño de Vestuario Escénico, Tocados y Flores de Alta Costura con  el diseñador de moda, diseñador de vestuario escénico, diseñador de complementos, experto sombrerero de alta costura y figurinista de cine Ángel Amor. Quienes conspiraron para que la creatividad del diseñador Sánchez se inspirara en crear piezas únicas y maravillosas que toda persona quisiera tener en fechas especiales, en el día de su boda, o en otras ocasiones. Anthony Sánchez es el fundador y director de la empresa textil A&J Efaikonga S.L. y director creativo de la marca “Anthony Sánchez Haute Couture”.

Nacimiento de Marca

Eventos Realizados

El lanzamiento de su marca fue en Septiembre de 2017, en la prestigiosa Sociedad Bilbaína de Bilbao y en Enero de 2019 en la Galería Begemot Art & Fashion de Barcelona España. Presentó en ellas la colección cápsula de alta costura que tiene por nombre Precisión Collection. Asimismo fue acompañada de una selecta línea de chaquetas unisex de la Colección Klondike, donde las líneas y colores son casuales e urbanos. También le acompañaron como accesorios del diseñador Anthony Sanchez Haute Couture dos colecciones de pañuelos de seda twill y georgette, con acabados artesanales diseños únicos diseñados para la ocasión.   Su marca se decanta como prestigiosa materializandose físicamente en Barcelona, donde está su atelier y casa principal, ubicada en una céntrica calle Barcelonesa, sede inspirada en la filosofía de los grandes ateliers refinados de Milán o París, rememorando en los años dorados de los 70 donde el Eixample Esquerra era lugar ideal para vestirse de alta sastrería en Dreta del Eixample. Hoy por hoy es el único diseñador y de alta costura radicado en la zona en Dreta del Eixample en un piso de altura, modernista y neo clásico de la Ciudad condal.